Si desea disfrutar de su planta de aguacate nuevamente el próximo año, debe traerla a casa a su debido tiempo. Los aguacates no son resistentes. Los aguacates no están acostumbrados a temperaturas por debajo del punto de congelación, el aguacate es nativo de la cálida y húmeda selva tropical de América Central.
Categoría Enfermedades de las plantas
Cuando el otoño está en pleno apogeo, las manzanas también se cosecharán. ¿Pero dónde poner todas las manzanas? Después de todo, no puedes comerlos o procesarlos de inmediato. Las manzanas se almacenan mejor en cajas de madera, generalmente se pueden almacenar muy bien y, por lo tanto, son duraderas.
Puré de manzana, comida para bebés o para el cereal de la mañana: las manzanas ralladas se usan en todas partes. ¿Pero con qué dispositivo obtienes el mejor resultado? Hay diferentes maneras de rallar manzanas Las manzanas son una de las frutas más populares de los alemanes, por lo que no es de extrañar que las traigamos a nuestro menú en todas sus variaciones.
Si las manzanas ya se están pudriendo en los árboles, esto es, por supuesto, una gran decepción para cualquier jardinero aficionado, porque estas frutas ya no son adecuadas para la cosecha. © bilanol / stock.adobe.com La podredumbre de Monilia hace que las manzanas se enmohezcan, en los casos más comunes, la causa es un hongo de árbol que estropea la fruta.
Poda del manzano en verano Se debe cortar y enderezar un manzano de vez en cuando. La razón: solo de esta manera también puede tener un sabor maravilloso y, sobre todo, frutas ricas a largo plazo. Es por eso que debes podar el manzano una vez al año. El mejor momento para esto es el verano.
Las berenjenas no solo cortan una buena figura en la cacerola, sino que también saben muy bien cuando se insertan. Sabor particularmente delicioso, por ejemplo Combinaciones con queso de oveja o chile. Las berenjenas con queso de oveja son similares al calabacín y los tomates para el verano y el sol. En consecuencia, también se usan a menudo en barbacoas, como antipasti en los buffets o como comida de verano.
Ahora probablemente se esté preguntando qué es la plumicosis. Es simple: un cruce entre ciruela y albaricoque que sabe muy bien. Lea aquí cómo se cultiva esto. Plumikose: cruce entre ciruela y albaricoque Recientemente nos han suministrado plantas de frutas mixtas (por ejemplo, fresas de piña blanca, manzana estrella) de tiendas de jardinería, que nos revelan experiencias de sabor muy especiales.
Las rodajas de berenjena fritas son un verdadero placer. Pero solo si están preparados correctamente. Después de todo, hay algunas cosas a considerar. Las berenjenas deben drenarse antes de asarse Las berenjenas asadas se encuentran entre los tipos de verduras que son menos populares entre la mayoría.
Consejo contra las manzanas locas Todos lo sabemos y seguramente todos han tenido una manzana loca en sus manos. Si solo estaba en la mano, era el menos malvado. A menudo puedes ver a los gusanos perforando las manzanas pero sin morder la fruta con gusto. Bueno, entonces solo tienes una pequeña guarnición de carne.
Si desea plantar y cosechar albaricoques en el jardín en nuestras latitudes, el suelo debe ser muy seco y aireado. Viable: albaricoques en jardines alemanes Los albaricoques son frutas muy exigentes en general. Colocan altas demandas en la temperatura exterior y aman un clima cálido y constante.
Por supuesto, las berenjenas se ven un poco extrañas debido a su color. Sin embargo, deberían venir a la mesa con más frecuencia. Después de todo, están llenos de nutrientes saludables. Las berenjenas son bajas en grasa y saludables Al igual que los tomates, las berenjenas también son parte de la familia de las solanáceas, que necesitan muchos nutrientes y calor.
Pesto Genovese es una salsa de pasta clásica. Sin embargo, lo que muchos no saben es el pesto de las berenjenas. Sabe tan bien y se prepara en un instante. También puede evocar un pesto picante de berenjenas: no solo el pesto más famoso de Alemania, el pesto Genovese con albahaca y piñones, refina la pasta lo mejor que puede.
Si desea cosechar muchas berenjenas, debe saber una cosa sobre todo: con nosotros no crecen muy bien al aire libre. Por eso es recomendable preferir las berenjenas. Las berenjenas necesitan mucho calor Lo mismo se aplica a las berenjenas que a los calabacines y los tomates: si desea cosechar abundantemente, debe preferir las verduras amantes del calor del sur, ya que los veranos en nuestras latitudes suelen ser moderadamente cálidos.
Las papas fritas son sabrosas, pero desafortunadamente también tienen muchas calorías. Los chips de berenjena, por otro lado, son mucho más saludables. También son muy sabrosos y se preparan rápidamente. Las papas fritas de berenjena se preparan rápidamente En los países árabes, las papas fritas de berenjena son un plato clásico y a menudo también se comen como bocadillo.
¿Comer berenjenas todo el año? Funciona! Finalmente, también puedes congelar las verduras. Pero tenga cuidado: hay una serie de cosas a considerar. Las berenjenas se pueden congelar crudas y preparadas Al igual que el calabacín y los tomates, las berenjenas también son vegetales que están en temporada alta en verano y rara vez están en el menú durante el resto del año.
Las berenjenas a la parrilla son un delicioso acompañamiento para filetes y salchichas a la parrilla. Sin embargo, también deben estar preparados adecuadamente para esto. Hay algunas cosas a considerar al asar a la parrilla. Las berenjenas deben deshidratarse antes de asar a la parrilla. Incluso si para muchas barbacoas sigue siendo sinónimo de carne y salchichas, las verduras, las salchichas vegetarianas y los sustitutos de la carne se están volviendo cada vez más populares y no solo son populares entre los vegetarianos y veganos a la parrilla.
Las berenjenas hervidas son deliciosas, las secas son aún más deliciosas. También es un juego de niños secar las berenjenas. Tienes 4 opciones. Las berenjenas se pueden secar de 4 maneras diferentes. Es cierto que con su piel de color púrpura oscuro se ven un poco extrañas. Sin embargo, sabe muy bien.
Incluso si las berenjenas son plantas bastante exigentes, no tiene que fertilizarlas con productos químicos para proporcionarles el mejor cuidado posible. También es natural. Las berenjenas necesitan muchos nutrientes Las berenjenas son vegetales que no solo necesitan mucha agua, calor y espacio, sino que también necesitan un poco de fertilizante.
Las plantas pueden ponerse muy espesas. Si quieres atreverte a probar las berenjenas, hay algunas cosas que debes considerar. Tienes que tener especial cuidado con las berenjenas. Las plantas pueden volverse demasiado tupidas Las plantas pueden volverse demasiado tupidas si no se drenan. Esto no solo se ve feo, sino que también tiene la desventaja de que, en primer lugar, se producen muy pocas o muy pequeñas frutas, y en segundo lugar, estas frutas se vuelven demasiado pesadas y pueden desprenderse.
La lasaña clásica es una fiesta para el paladar. Lasaña de berenjena, sin embargo, es un verdadero placer. Y lo bueno: puedes prepararlos con y sin carne. La lasaña de berenjena sabe con y sin carne La cocina italiana es una de las más populares en todo el mundo y la pizza, la pasta y el tiramisú también son un verdadero éxito en Alemania.
Si quiere cultivar berenjenas en el jardín, primero debe tratar el tema del trasplante. Después de todo, hay algunas cosas a considerar. Las berenjenas son plantas amantes del calor Las berenjenas frescas de su propio jardín son realmente algo bueno, ¿no? Si bien apenas se podían encontrar en un jardín hace unos años, los exóticos ahora son como vegetales normales, es decir, como papas y compañía.